Head Office
C4-3A-8, Solaris Dutamas No. 1,
Jalan Dutamas 1, 50480
Kuala Lumpur, Malaysia
Regional Office
Office No 201100-C, Jami
Commercial Street 11, DHA
Ph. 7 75500, Karachi, Pakistan
Get Touch
info@sourcespot-inc.com
+603 6206 4786
Back

Todavía puedes actualizar a Windows 10 gratis desde Windows 7, así se hace

Además, si su ISP requiere software especial para conectarse a Internet, pregunte si es necesario reinstalar el software. Si es así, use las instrucciones de su proveedor para eliminar y reinstalar el software. Limpie el historial, elimine los archivos temporales y restablezca la configuración en el navegador Edge. El equipo deja de responder o su rendimiento disminuye mucho luego de conectarse a Internet. Utilice la información de este documento para solucionar los problemas más comunes que hacen que el equipo deje de responder o que la navegación en Internet sea muy lenta.

El antivirus avast, genera problemas de incompatibilidad, también muchos ingenieros que utilizan Kaspersky me han reportado problemas. Un archivo .dll es un archivo que tiene una función específica dentro del software. Realizan funciones importantes y sin estos archivos el software funcionaría mal. El problema viene de la falta de la dll fmpeg.dll entre los archivos que usa WhatsApp Web para su ejecución. Hay varias formas diferentes en las que los errores de mfplat.dll pueden aparecer en tu computadora. No descargues mfplat.dll desde el sitio de descarga de DLL. Hay muchas razones por las que descargar un archivo DLL es una mala idea.

  • Este puede aprovechar las vulnerabilidades de los usuarios que sigan usando el sistema operativo.
  • En caso de que te encuentres utilizando Windows 10 Pro, es posible deshabilitar las actualizaciones automáticas mediante el Registro del sistema.
  • Además, cuando se trata de una actualización grande (una nueva versión), se crea una copia de seguridad íntegra del sistema , lo cual alarga considerablemente el proceso.
  • Hay unas cuantas opciones para solucionar esto, pero dos en concreto que no están nada mal.
  • Si lo prefieres,puedes utilizar la herramienta de creación de medios de Microsoft para crear un USB o DVD de arranque e instalar Windows 11 en tu PC.

Una vez que haya localizado una posible causa , puede seguir los pasos a continuación para resolver el problema. Uno de los errores BSOD más inusuales que aparecen es la referencia por puntero BSOD . Tratar de rastrear la causa de este BSOD es complicado, pero generalmente apunta a problemas que puede solucionar fácilmente.

Software de interés

Además, no se trata únicamente de una cuestión ética, moral o legal, sino que también es importante contar con el soporte técnico a la empresa, así como evitar tener problemas con las actualizaciones. Si un sistema no se actualiza, puede poner en riesgos nuestro equipo y la información Solucionar errores de dll que éste contiene. El fichero ‘.log‘ contiene información acerca de la ejecución del programa. Y es muy interesante su lectura porque podremos ver qué plugins han arrojado algún tipo de error.

Las últimas actualizaciones de Windows 10 pueden hacer que tu PC vaya más lento, pero tranquilo, hay una solución

Para comenzar, haga clic con el botón derecho en el menú Inicio y seleccione Configuración para abrir la Configuración de Windows. Después de un BSOD, su PC se ve obligada a reiniciarse. Si está atascado en un bucle BSOD de referencia_por_puntero , deberá iniciar en modo seguro para comenzar el proceso de solución de problemas. Cuando aparece un mensaje de referencia por puntero, Windows ve un recuento de referencias incorrecto para un objeto en ejecución. Como esto podría ser un problema de seguridad grave, Windows se detendrá y mostrará un BSOD, lo que obligará a su sistema a reiniciarse y borrará toda la memoria activa en el proceso.

admin
admin